Bueno, el traje, el chaleco, la corbata, los zapatos, los calcetines, etc... Dos horas han bastado para conjugar el gusto de la abuela, la mami y el novio, sin que el resultado sea un híbrido de Los Manolos y Michael Knight (aquí se nota que peino canas). Suerte que a los tres nos gustan los topos, los volantes y los colores llamativos :)
 
Ya tenemos fotógrafo y video. Nos ha convencido plenamente y por muchos motivos. Trabajan con dos fotógrafos y dos videógrafos simultaneamente, la relación calidad precio es la mejor, aunque no son, ni mucho menos los más baratos, y una de las fotógrafas es además maquilladora, con lo cual te puede retocar mientras va trabajando. Y además, han trabajado en El Mas y La Salut.
 
Había sido el fotógrafo de una prima mía, y creo que había quedado muy contenta, pero nos ha causado mala impresión. Muy buen rollito, pero casi no nos ha enseñado su trabajo y exige vender fotos en la boda. Hemos intentado negociar este punto, pero teníamos que compensarle con 800 €. No lo entiendo: le contratamos para hacer fotos, compramos los álbums, los originales de cámara y el vídeo, y si no le dejamos vender, nos cobra...

Seguiremos buscando...