Finalizamos la fase I de invitaciones. No hemos podido entregarlas todas y, como siempre, se quedan sin entregar las de la gente con la que tienes más confianza, los "yalaentregaré" porque seguro que nos vemos... No os enfadéis. A la vuelta, entrega personalizada.
 
Hoy hemos ido a Castellterçol, a las nuevas instalaciones de nuestra florista, para acabar de decidir la decoración del salón y de los exteriores del restaurante. La duda es qué organza poner en las mesas. Con mi legendario buen criterio en la combinación de colores, cedo (con gusto) la decisión a Ester :)
 
Hoy empieza la fase I maratón de las invitaciones. Tenemos un mes aproximadamente para visitar a los invitados que están en Barcelona. La fase II es El Algar y la III, Fonsagrada. Por delante ciento cuarenta y cuatro invitaciones, cuatro de las cuales las enviaremos por correo, porque son de gente que no están en estos tres sitios. Le colocamos a mi madre unas diez, que dará en mano a gente que no estará en Fonsagrada cuando lleguemos nosotros. El resto, en mano :)