Aparte de la preparación al matrimonio que, aunque parezca raro, nos ha parecido de lo más interesante, nos llevamos un par de parejas con las que queremos mantener el contacto.
 
Un par de fotos nuestras, un par de imágenes que hemos encontrado en Google y muuuuuchas horas de Gimp... Creo que nos ha quedado muy bien :)
 
Ha sido llegar y besar el santo. La verdad es que, a menos que viésemos algo que desentonase mucho (nunca mejor dicho), íbamos a contratarle, porque teníamos muy claro que el músico tiene que conocer el espacio en el que tiene que hacer sonar su música, y este era el músico que nos recomendaba el restaurante.
 
Después de mucho insistir, hemos podido reunirnos con la florista recomendada por El Mas. A pesar de la dificultat para vernos, parece muy profesional, con mucha vocación creativa y muy confiada en su manera de hacer. Nos ha parecido especialmente significativo que insista una y otra vez en que compra las flores frescas los miércoles, lo cual garantiza la calidad del producto. Igual nos ha engañado, pero nos ha ocnvencido :) Eso unido a que tiene condiciones especiales para El Mas y parte del servicio está incluido, nos ha hecho contratarla sin buscar una segunda opción.
 
Aunque es el primer día efectivo porque no fuimos el primer día. Nos ha sorprendido muy agradablemente: nada aleccionador, parecen más unas reflexiones que un curso de adoctrinamiento religioso. Hacen el curso cinco parejas aparte de nosotros.

Somos los más mayores... :)