¡Y es perfecto! Tiene todo lo que buscábamos... El problema será fijar la fecha, porque tienen casi todos los sábados ocupados...

Ah, y de vuelta a casa, a cinco minutos del Mas, hemos visto un Santuario espectacular. Sería genial podernos casar allí ...
 
Bonito... muy bonito, pero con un aparcamiento extremadamente pequeño. El salón es muy acogedor, y tiene pista de baile tipo discoteca y separada del salón, pero se nos antoja demasiado pequeño para 150 personas.

De momento nos lo apuntamos.
 
Bonito, buen trato, familiar. El salón es grande, pero demasiado funcional y le falta algo de encanto. Todo bien pero falta ese algo que lo convierta en especial. De moment nos lo apuntamos.
 
Dos bodas por día. Lástima, porque el restaurante es precioso, tiene un aparcamiento inmenso y la propietaria transpira exclusividad por los cuatro costados... Nos lo apuntamos por si no encontramos uno igual de bonito pero con una boda por día.
 
 El restaurante es bastante bonito por fuera, pero el salón hace un olor a humedad que tira para atrás. "Encendemos los deshumidificadores y se soluciona". Sí, claro... ¡Descartado!