En términos generales está bien, pero no ha pasado el filtro de los lavabos de Ester. Además del aparacamiento al restaurante hay muchas escaleras y todo en general se ve algo pequeño. El salón es bonito y está rodeado de ventanales con muchas enredaderas. Lastima... ¡Descartado!
 
Llegamos al restaurante a las 12:00h y nos encontramos a un grupo de ciclistas comiendo botifarras. Nos atienden en una mesa al lado de ellos. ¿Os imagináis las fotos de la entrada de los novios al salón con los cilistas de fondo?

¡Descartado!
 
Enviamos un correo electrónico para ver el restaurante y nos remiten a la web.

Igual hemos tenido algún problema de comunicación, pero desde nuestro punto de vista, deberían correr a enseñar su restaurante en vez de su web. Puede que nos estemos perdiendo un restaurante fantástico pero...

¡Descartado!.
 
Hoy empezamos a buscar restaurantes :)

Es lo que más nos preocupa, y todo lo demás irá en función del restaurante que escojamos. Nuestra principal prioridad es que tenga muchísima calidad. Sabemos que, por mucho que intentemos asegurar el tiro, el restaurante es una especie de lotería pero por lo menos exigiremos una serie de irrenunciables: que sea una masia en un entorno natural bonito, exclusividad (no queremos que haya otras bodas en el mismo restaurante), comodidad para los invitados, aparcamiento amplio, mucha calidad en la comida y el servicio y que nos dejen montar la celebración como nosotros queremos. Nada de exclusivas y cosas que hay que hacer porque alguien lo decide por nosotros... 

Estos dos últimos puntos son los más importantes para nosotros: comer genial, pasarlo muy bien y poder celebrarlo como queramos.

¿Lo conseguiremos?