De vuelta de la peluquería y antes de ir a la tienda del vestido, ha pasado por casa... Me ha obligado a meterme en el estudio para no verla. Hay cosas que sólo una novia puede encontrar lógicas....

Dos horas después, ha vuelto de la tienda en un estado de pseudohisteria... Ha conseguido entrar en el vestido, aunque la dependienta ha tenido que buscar refuerzos para conseguir abrochárseloa. Con lo fácil que hubiera sido pedir una 40 en vez de una 38....
 
Mi versión es que me ha dado el anillo, aprovechando que estaba agachado en el ordenador de las películas, y me ha hecho la foto.
¿A quién creéis?
 
Aún no nos las han dado (parece que las estén escribiendo a mano en vez de imprimirlas), pero hemos pasado por la tienda para que nos den una, y así poder comprar los sobres.

¡Quedan chulísimas!
 
Ha costado más de lo esperado. Hacer que la parte de adelante y la de detrás no queden desplazadas ha sido complicadillo. Visto lo visto, menos mal que no imprimimos las invitaciones nosotros :)
 
Hoy hemos vuelto al Mas para probar las modificaciones que nos han hecho en el primer plato. Ha quedado muy bien. ¡Estamos muy contentos! Y con la tontería nos hemos cascao un primero y un segundo, con vinito, postre y cafetito. Aún estamos un poquito mareados :)

Ya de vuelta hemos parado en La Salut y hemos hecho un par de fotos. Había una misa rociera y estaba llenísimo de gente.
 
Hoy hemos estado preparando la hojita con los planos para llegar a la iglesia y al restaurante, y con la dirección de la web. La semana que viene los impriremos,
 
Al final no nos hemos atrevido a imprimirlas nosotros e intentamos hacerlas a través de una web que se dedica a estas cosas (i-Moments) pero nos ha dado miedo que el resultado no fuese el esperado y lo hemos llevado a la tienda donde envían las invitaciones impresas, y nos han hecho el mismo precio :)

A ver que tal quedan...